Olimpia realizó ayer viernes su primera activación de fútbol y el equipo está casi listo para medir a Sol de América el próximo martes, por la fecha 21 del torneo Clausura.
Una de las dudas tiene que ver con el regreso del volante y capitán Richard Ortiz, quien ya está mejor físicamente para alistarse en el equipo base, que de ser así, perderá la posición en el medio Hugo Fernández.
Iván Torres no puede alistarse, ya que está suspendido al acumular su quinta tarjeta amarilla y en su lugar está para jugar Mateo Gamarra.
Con este panorama, el once base es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Luis Zárate y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.
LAS BAJAS EN SOL
Sol de América, que es local ante Olimpia, se complicó en su lucha por evitar el descenso tras caer 1-2 ante el Sportivo Ameliano.
La directiva azul tiene garantizada una buena recaudación en el Defensores del Chaco frente los franjeados, que de darse una combinación de resultados, pueden consagrarse anticipadamente campeón del torneo Clausura.
Sol tiene bajas confirmadas y muchas dudas para conformar su equipo, ya que en el último juego fueron expulsados el defensor Ricardo Garay y el mediocampista Rodrigo Rojas, quienes están suspendidos. También se decidió rescindir el contrato con el delantero argentino Cristian Duma, quien incurrió en una inconducta.