Cada vez crece más la expectativa por la gran final de la Copa de Todos entre Ameliano y Nacional, en lo que va a ser el primer encuentro oficial que recibirá el estadio ubicado en el sur del país.

Para ello, se van ultimando algunos detalles con la idea de que sea un espectáculo inolvidable. Entre algu­nas construcciones nue­vas resaltan las cabinas de prensa e instalación de buta­cas en todo el sector de pre­ferencia, además del her­moseamiento del césped del campo de juego del estadio Villa Alegre de Encarnación.

La final contará con un gran espectáculo artístico, tanto en el entretiempo como en el cierre del evento deportivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta ahora los confirmados para la gala son: Tierra Aden­tro, Camila Flechas, Circo de Vinilo y La Retroband con Emilio García.

Las entradas (más de 15.000) ya se agotaron anticipada­mente, por lo que la fiesta es segura en la Perla del Sur.

Héctor Melgarejo, manda­más de la V Azulada, rea­firmó que no son los favo­ritos para quedarse con el título mañana. “El candi­dato es Nacional, nosotros al descenso, fue finalista de la Copa Libertadores, salió varias veces campeón del tor­neo local y ha peleado varias veces por el título”, señaló, aunque aseguró que espe­ran más milagros en estos días como coronarse gana­dor mañana y salvarse del descenso.

SIN FAIR PLAY

En tanto que Nacional no se enfoca tanto en la final, sino más reclaman hechos llamativos en la definición del torneo Clausura. En ese sentido, Roque Cubi­lla, directivo de Nacional, disparó contra el puntero, Olimpia. “Sol está muy dis­minuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso”, expresó. “A Olimpia se le da todo, cambian cuando quie­ren cambiar, juegan en las canchas que quieren. Hay un ambiente medio raro, no hay el fair play, no hay juego limpio. Yo desconfío nomás”, agregó en la 650 AM.

Dejanos tu comentario