• Por Hernán Penayo
  • Nación Media

El Franjeado destrozó a un rival que no opuso “Resistencia” alguna. El Decano fue el que buscó desde el inicio la victo­ria para poder seguir arriba. “Huguito” Fernández resaltó en, quizás, uno de sus mejo­res partidos desde su vuelta al equipo de Para Uno.

Fernández abrió el marca­dor tras una guapeada de Saúl Salcedo, quien rompió líneas desde el fondo para generar y pisar el área rival. “Huguito” se encontró con el balón y encaminó la goleada. Hasta ese entonces, los olimpistas no había generado chances claras, ya que a comienzos se los notó muy apresurados e imprecisos, equivocando los caminos en varias oportuni­dades.

“Ale” Silva apor tó calidad y clari­dad en el cen­tro del campo, g r a n tarea de los volan­tes, párrafo aparte para Marcos Gómez, quien una vez más se comió el medio, demostrando un gran des­pliegue a la hora de recupe­rar y jugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muy pobre lo de Resistencia, que tuvo a Ronaldo Martínez como el jugador más peli­groso, el delantero que se tiró atrás inquietó a los defensores rivales, pero careció de com­pañía. Aguada, per­dido por izquierda, casi no participó del juego.

En el complemento, el cua­dro blanco y negro terminó de concretar lo que ya se veía venir, una goleada que tuvo dos golazos por parte de Richard Ortiz y Marcos Gómez, antes Derlis desparramó al arquero para convertir su doblete en el duelo. Zárate completó el carnaval maña­nero del hincha olimpista que acudió en buena cantidad en el Defensores del Chaco.

Con el triunfo, el Franjeado ratifica sus ambiciones de alzar su título 46.

Dejanos tu comentario