Hizo lo suyo, supo aguantar el partido y el golero Jean Fer­nandes tuvo tapadas monu­mentales. Aunque es compli­cado, Cerro Porteño todavía se aferra al sueño del título a falta de tres jornadas para el final del torneo Clausura. El Ciclón logró otra sufrida vic­toria en la Olla sobre el duro General Caballero de Juan León Mallorquín.

El partido tuvo friccio­nes, carga de emociones con muchas chances de gol de ambos lados. En el período inicial, el golero Jean Fernan­des se lució con cuatro tapa­das y tuvo la fortuna de que un remate de Teodoro Arce lo devolviera uno de los palos.

El Ciclón llegó al gol mediante un potente remate de Alberto Espínola luego de intervencio­nes de Braian Samudio y Fer­nando Romero, quienes gana­ron en el área sucesivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propio Alberto Espínola tuvo otras ocasiones con dos cabezazos, uno devuelto por el travesaño.

En el complemento, Gene­ral quemó naves y mandó al campo de Clementino Gonzá­lez para apurar arriba y este llegó al gol del empate con golpe de cabeza luego de un gran centro de Hauché.

Cerro reaccionó a tiempo y la alegría duró poco para Gene­ral Caballero. Enzo Giménez lanzó un centro de córner, que de cabeza conectó espec­tacularmente el defensor Juan Patiño y puso nuevamente en ventaja al Azulgrana.

Lo que siguió fue un tre­mendo ida y vuelta, golpe a golpe. El resultado siem­pre tuvo suspenso, hasta que se confirmó con Cerro aguantando y General apu­rando en pos del empate, que no llegó.

Dejanos tu comentario