Francia. AFP.

El París Saint-Germain se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su amplia victoria sobre el Mac­cabi Haifa por 7-2, en el Par­que de los Príncipes durante la quinta jornada de fase de grupos.

Los parisinos, líderes de la llave H empatados a 11 puntos con el Benfica (2º), se impu­sieron gracias a los goles de Messi (19′, 45′), Mbappé (32′, 64′), Neymar (35), Goldberg (contra su portería , 67′) y Carlos Soler (84′), mientras que por los visitantes anotó un doblete Seck (38′, 50′).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Leipzig ganó 3-2 al Real Madrid, con lo que se jugará el pase a los octavos de final la próxima semana contra el Shakhtar Donetsk. El equipo alemán golpeó con goles de Josko Gvardiol (13′), Chris­topher Nkunku (18′) y Timo Werner (81′), mientras que Vinicius (44′) y Rodrygo de penal (90+4′) recortaron distancias en un partido en el que una victoria del Real Madrid le habría asegurado su pase a octavos como líder del grupo F.

El Benfica ganó en casa 4-3 a la Juventus de Turín y certi­ficó su pase a octavos de final, al término de la quinta jor­nada en la que los italianos quedaron eliminados.

El Chelsea se clasificó a octa­vos al vencer ayer por 2-1 en su visita al Salzburgo.

El Sevilla venció 3-0 como local al Copenhague en la quinta jornada de fase de grupos y mantiene vivas sus escasas opciones para clasi­ficar a octavos de final.

En otros resultados, Ben­fica se impuso 4-3 a Juven­tus, Borussia Dortmund 0-0 Manchester City, Celtic 1-1 Shakhtar y Dinamo Zagreb 0-4 Milan.

BARCELONA, TRAS UN MILAGRO

El Barcelona recibe hoy al Bayern de Múnich (16:00) en la quinta jornada de la Liga de Campeones con un ojo puesto en Milán, donde se decide gran parte de las posi­bilidades de los azulgranas.

Tercero del Grupo C, a tres puntos del Inter de Milán, segundo clasificado, el Barça podría ser eliminado, incluso antes de jugar contra el Bayern, si los italianos ganan su partido contra el Viktoria Pilsen checo.

Al Barcelona sólo le vale ganar contra el Bayern y con­fiar en un tropiezo del Inter para tener una última opor­tunidad la próxima semana.

Dejanos tu comentario