La derrota de Cerro Porteño en el tradi­cional clásico de nues­tro fútbol a manos de Olimpia que lo bajó de la punta del tor­neo dejó secuelas en su hin­chada, que no reacciona en la medida esperada de cara al partido de mañana ante Guaraní en Ciudad del Este, a partir de las 17:00.

El compromiso donde Gua­raní hará de local en el esta­dio Antonio Aranda des­pierta poco entusiasmo entre los hinchas azulgra­nas, lo cual se ve reflejado en el escaso movimiento en la venta de entradas, a pesar de la imperiosa necesidad de ganar que tiene el Ciclón para no perder pisada al pun­tero Nacional.

“Muy poco es el movimiento, el campeonato está cam­biando constantemente y creo que la afición asistirá. Hasta ahora son 2.000 las entradas vendidas”, manifestó a través de “Versus radio”, por Uni­verso 970 AM/Nación Media, el directivo Enzo González, del club 3 de Febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al impacto de la derrota a manos del tradi­cional rival, Juan Carlos Pet­tengill, vicepresidente azul­grana, explicó: “El plantel está muy bien, al igual que el cuerpo técnico, tenemos 5 fechas, el campeonato está muy competitivo. A veces, en la derrota es más fácil criti­car. Que nos ganen, nos duele hasta el alma, que nos empaten también. Derlis Gonzá­lez es un jugador excepcio­nal, el gol de Richard Ortiz fue sensacional”, agregó. En cuanto a los disgustos que se generaron contra el entrenador azulgrana tras las últimas actuaciones del equipo, Pettengill fue cate­górico: “Francisco Arce sigue siendo el mejor téc­nico por lejos”. ­

Dejanos tu comentario