A estadio repleto el Ciclón recibe hoy al Franjeado en duelo trascendental por el Clau­sura. Tanto Cerro Porteño como Olimpia no cambiarían mucho con respecto a sus últimos partidos. La única duda que manejaría Arce es en ataque, ya que podría arrancar Marcelo Moreno por Fernando Romero. El Azulgrana, que viene de empatar, busca sumar de a tres ante su archirrival que le viene pisando los talones.

En tanto el cuadro decano, que viene de quedarse con el clásico blanco y negro y vive un momento dulce, prepara una variante obligada. Luis Zárate será la única modifi­cación en Olimpia. El zaguero ingresa por Mateo Gamarra, quien acumuló 5 tarjetas.

Otra de las buenas noticias para el “Emperador” es la vuelta de Richard Ortiz, quien podría ser parte del banco de suplentes tras recu­perarse de una lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En lo deportivo creo que estamos pasando un buen momento”, mencionó Ale Silva, en la previa del cotejo. El equipo comandado por Cáceres lleva 4 victorias al hilo que los deja ahí nomás de ser puntero en caso de ven­cer a Cerro, hoy, y si no gana Nacional.

En total se disputaron 6 super clásicos en La Nueva Olla, con 3 vic­torias del local, 2 del visitante y 1 empate.

EN EL ARSENIO ERICO

Más tarde, la Academia, que llega a este choque contra Guaraní tras empatar con Cerro, ten­dría una sola duda para esta noche. David Fleitas, quien ingresó de buena forma al encuentro ante­rior, podría hacer dupla en ataque junto a Bruera. Con esta variante cede su lugar Danilo Santacruz.

Por su parte, Guaraní, que viene de recuperar la son­risa, tendría dos posibles cambios. Alberto Contrera ingresa­ría por Walter Ortiz, con el objetivo de ganar en pose­sión, mientras la otra duda estaría entre Jorge Mendoza y Diego Valdez.

Dejanos tu comentario