Guaireña peleó cada pelota con mucha fuerza y convicción para lograr una paridad ante 12 de Octubre, que desde los 9 minutos jugó el partido con hombre más por la expulsión con roja directa de Rosalino Toledo. Esta tempranera baja sufrió la visita, pero con determinación fue cerrando los caminos al equipo itaugüeño, que intentó, mas no encontró el camino ni la claridad para vencer al arco de Espínola.

Héctor Marecos se jugó todo, metió a Dionicio Pérez por el defensor Francisco Manenti para potenciar la ofensiva con Martín Batallini, pero no dio el rédito esperado. Tampoco marcaron la diferencia con los ingresos de Jorge González y Gustavo Velázquez.

Mientras que Guaireña creó peligros aunque sin tanta claridad con la potencia y velocidad de Feliciano Brizuela, la movilidad y habilidad del ingresante Cristian Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 12 desperdició una brillante oportunidad de sumar de a tres para mejorar el promedio, en tanto que los villarriqueños sacan un punto muy importante pensando en una clasificación internacional.

Dejanos tu comentario