Gran arranque de Olimpia en la Copa Libertadores Feme­nina con su triunfo ante el Always Ready de Bolivia por 2-0 en la apertura de la com­petencia, que se desarrolla en Quito, Ecuador.

Por la Serie A, las deca­nas tuvieron un regalo en el comienzo con el gol en contra de Clenilda da Silva al minuto 25 y la delantera Karina Bea­triz Castellano (44′) sentenció la victoria al final del período inicial, ya que en la comple­mentaria no varió el marcador.

Las franjeadas volverán a jugar el domingo en contra del Deportivo Cali, desde las 17:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el otro represen­tante paraguayo, por la Serie C, debuta hoy Libertad-Limpeño ante Palmeiras en el estadio de Independiente del Valle.

“FÚTBOL ES FÚTBOL”

La Conmebol lanza la campaña “Fútbol es fútbol” para contri­buir con la transformación y posicionamiento del fútbol femenino sudamericano, brin­dando oportunidades, fomen­tando valores y capacidades técnicas, así como mejorando las condiciones para niñas y mujeres, dentro y fuera de la cancha.

La campaña consiste en la difu­sión de contenidos centrados en qué, en el fútbol toda patada se siente, todo penal se sufre, y todo gol se grita con la misma pasión que despierta el fútbol sudamericano, porque juegue quien juegue, el “Fútbol es fút­bol”.

Esta campaña es amplificada en la edición de la Libertadores Femenina 2022, disputada en Quito, así como también en la final de la Libertadores 2022, que tendrá como sede Guaya­quil–Ecuador.

Dejanos tu comentario