• París, Francia. AFP.

El Barcelona no fue capaz de ganar al Inter (3-3) y necesita casi un milagro para no que­dar eliminado de nuevo en la fase de grupos de la Cham­pions, ayer miércoles en una cuarta jornada en la que el Bayern, Munich, el Nápo­les y el sorprendente Bru­jas sellaron su pase. A falta de dos fechas, el Bayern de Munich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mien­tras que el Inter suma siete y tiene el pase encarrilado.

El Barcelona alcanza los cua­tro y necesitará una caram­bola para pasar, mientras que el Viktoria Pilsen ya está eli­minado tras sumar cuatro derrotas. Si el Inter gana en su estadio en la próxima jor­nada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

TRIPLETE EN 6 MINUTOS

Mientras, el Bayern Munich siguió con su paso firme y sumó su cuarta victoria, 4-2 en la cancha del Viktoria Pilsen, sinónimo de jugar de nuevo los octavos. “Creo que doce puntos en una llave así, seguramente el más difícil, no está mal. Estuvimos muy concentrados, aunque reci­bimos dos goles, puede pasar que el adversario se venga arriba en su campo”, señaló el técnico muniqués Julian Nagelsmann.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la llave A el imparable Nápoles se marcó otra goleada de 4-2 ante el Ajax, y selló el pase. Por detrás del Nápoles (12 puntos) está el Liverpool con tres menos, mientras que el Ajax solo tiene tres, por lo que los Reds se perfilan como el segundo equipo que avan­zará a octavos.

Este martes se dio un fes­tín en su visita a Escocia con un 7-1 en la cancha del Glas­gow Rangers. El brasileño Roberto Firmino firmó un doblete (24′, 55′) y también marcó el uruguayo Darwin Núñez (66′), pero el futbo­lista de la noche fue el egipcio Mohamed Salah, autor del triplete más rápido de la his­toria de la Liga de Campeo­nes, en 6 minutos y 12 segun­dos (76, 80, 81) tras empezar el partido como suplente. También logró el pase el Bru­jas, que igualó sin goles en su visita al Atlético, que se com­plica su camino en el torneo.

Dejanos tu comentario