Un tremendo comienzo de temporada en la Premier League distingue al paraguayo Miguel Almirón, quien ayer por la jornada 10 anotó en la goleada del Newcastle 5-1 al Brentford.
El 10 albirrojo tuvo un gran partido y solo le faltaba el gol, que lo consiguió sobre el final, a los 82 minutos, y por su insistencia. Miguel pescó un error rival, eludió al arquero y con toda la tranquilidad definió con el arco vacío para el 4-1.
Sin duda alguna que este es el mejor momento de Almirón desde que arribó a la Premier League. Lleva anotado 4 goles en 10 juegos y su equipo está en el top 5 de la tabla.
Pero de los 4 goles que lleva anotado en la temporada, el que le marcó al Brentford en esta fecha tuvo un episodio emocionante, especialmente para los paraguayos. Luego de concretar su gol, “Miggy” festejó muy efusivamente y lo hizo con una bandera paraguaya.
El zurdo guaraní corrió hacia las gradas y prestó de un aficionado la bandera para mostrar a todos la tricolor. Además de sacudir con fuerza en el festejo y de hacer flamear, Almirón besó el símbolo patrio.