Miguel Almirón es sensación en el arranque de la Premier League, en donde destaca el doblete ante Fulham, siendo la figura estelar del juego. Además de sus compañe­ros, el francés Saint-Maxi­min y leyendas como Alan Shearer, quienes destacaron la importancia de “Miggy” en el equipo, el entrenador Eddie Howe expresó que está encantado con el para­guayo.

“Estoy encantado por ‘Miggy’, es un personaje tan contagioso, su trabajo per­sonifica realmente nuestro juego, así que fue genial verlo. Es capaz de hacer cosas mági­cas. Será juzgado de muchas maneras diferentes, ‘Miggy’, porque no es solo un juga­dor creativo. Es un caba­llo de batalla absoluto para nosotros. Hace un buen tra­bajo invisible que beneficia al equipo”, destacó Howe en rueda de prensa.

ÓSCAR, DESTACADO

Mientras que en Argentina, Óscar Romero fue gran prota­gonista en la victoria de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield (1-0) para ocupar el primer ligar de la Liga Profesional 2022, a cinco fechas del final del torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Romero arrancó de titu­lar en el Xeneize y fue el que empezó la jugada del gol con una gran maniobra indivi­dual. En el Fortín ingresó a pocos minutos del final el otro compatriota José Florentín.

Dejanos tu comentario