Tres partidos dan continuidad este domingo a la jornada 14 del torneo Clausura, que se inició el viernes con el triunfo del líder Cerro Porteño sobre Sol (1-0).

Olimpia, que en su última presentación cayó (2-1) ante Guaraní, visita en Ciudad del Este a Guaireña, que cedió 2-0 frente a Ameliano y es local en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero.

Libertad, que postergó la fecha pasada su partido ante Olimpia por la cantidad de jugadores de ambos clubes al servicio de la selección mayor, quiere recuperar terreno y seguir instalado hacia los primeros lugares. En su Huerta, el Gumarelo recibe al General Caballero de Juan León Mallorquín, otro que intenta eludir el descenso de categoría y viene de dar un golpazo con victoria (3-0) sobre Guaraní.

En otro duelo clave en cuanto al promedio de cara al descenso de categoría, Tacuary, que fue goleado 5-0 por Cerro Porteño, recibe a Ameliano, que dio un golpe ante Guaireña, pero todavía se encuentra en el último lugar de la tabla de promedios con puntaje 1,000.

Dejanos tu comentario