En Cerro Porteño, el ofensivo Claudio Aquino tendrá más minutos, ya que regresó tras una enfermedad en el anterior partido frente al 12 de Octubre en Itauguá (victoria 1-0), pero solo pudo participar desde los 75 minutos, ingresando en sustitución de Federico “Pachi” Carrizo.

El Ciclón jugará mañana en la Olla (18:30) por la fecha 13 frente a Tacuary. También ha superado una lesión muscular y está a disposición el defensor Carlos Rolón, además el colombiano Rafael Carrascal está para recuperar un puesto de titular, considerando la ausencia de Ángel Cardozo Lucena, quien está al servicio de la selección absoluta, que se encuentra de gira por Europa para amistosos.

En cuanto al aniversario 110, el festejo será el viernes 30 de setiembre, donde los fanáticos azulgranas están convocados para recibir el 1 de octubre y celebrar en Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las adhesiones están a la venta y tienen un valor de G. 300.000 y G. 250.000, para no socios y socios, respectivamente.

OLIMPIA, AL ESTE

Por la fecha 14 del Clausura, Olimpia volverá a Ciudad del Este para ser visitante frente a Guaireña. El encuentro será el domingo 2 de octubre en el estadio Antonio Aranda, desde las 17:00.

MARTÍNEZ, EN LIBERTAD

El volante Hugo Martínez, quien a principios de este año sufrió una grave lesión de rodilla y fue operado, volvió a entrenar con el plantel principal. Todavía debe completar la última parte de su período de recuperación.

Dejanos tu comentario