Paraguay juega hoy el primero de los dos partidos amistosos en continente europeo. En las afueras de Viena, Aus­tria, el rival de la Albirroja es la selección de Emiratos Árabes Unidos, el rival más débil, considerando que no ha clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Es intención del cuerpo técnico de Paraguay, liderado por Guillermo Barros Schelotto, observar a la mayo­ría de los convo­cados, ya que el próximo mar­tes se volverá a la acción en Sevilla, España, frente a su similar de Marrue­cos, selección de más renom­bre y que ha logrado un lugar entre las mundialistas para Qatar 2022.

Para el par­tido de hoy se produce el retorno luego de bastante tiempo de Roberto “Gatito” Fernández, quien fue citado por primera vez en la era del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Eso quiere decir que ante Marruecos atajará nuevamente Antony Silva, un titular habitual en los últimos operativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para hoy no están conside­rados, entre otros, Júnior Alonso, Richard Ortiz, Mateo Gamarra, Ángel Cardozo Lucena, quienes se suma­ron a última hora al grupo y han sido reservados para el segundo compro­miso.

Etiquetas: #ensaya#Emiratos

Dejanos tu comentario