Cuando parecía que todo marchaba de manera tran­quila por Dos Bocas luego del gran triunfo del Legenda­rio ante Olimpia, Fernando Jubero no aceptaría la rebaja del sueldo que le propuso la institución para que siga en el cargo.

Esto llevaría a la rescisión de contrato entre el entrenador español y el club de la Tolde­ría. Tal cosa sucedería cuando llegue el dinero que le adeu­dan a Guaraní por el pase de Roberto “Choco” Fernández.

El monto de la rescisión alcanza unos 100 mil dóla­res aproximadamente, aparte de lo que la institución le viene adeudando por no abo­nar en los meses anteriores (240.000 mil dólares)

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De repente nos desespera­mos y si no mantenemos la calma, tomamos malas deci­siones. En estos momentos el presupuesto del club nos obliga a hablar y a llegar a buen puerto”, había mencio­nado Alberto Acosta, presi­dente de Guaraní, con per­miso.

“Todo es a través del club (pago de sueldos). No sé, es difícil, tiene buena predis­posición para continuar, sé que está molesto por muchas cosas (Jubero)”, agregó. “La CD decidirá, espero que tomen una buena decisión. De aquí a 50 años el club seguirá y nosotros no estaremos, es así, un técnico se va y viene otro”, añadió.

Dejanos tu comentario