Ambiente caldeado en campamento olimpista. Es que con la derrota ante Gua­raní, a Julio César Cáceres se le van acabando los cré­ditos para seguir sentado en el banco del franjeado. Ante esta situación, surgieron algunos nombres que podían reemplazar al “Emperador” como entrenador del Decano.

Uno de ellos es Iván Almeida, quien está reali­zando una gran campaña con Tacuary, mientras que el otro que podría recalar es Hernán Rodrigo López, campeón de la Liberta­dores con el Decano en el 2002 y con un buen pasado en Nacional y Sportivo Luqueño como técnico.

Otro de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Roberto “Tiburón” Torres, recientemente des­vinculado de Resistencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lo futbolístico, Olimpia postergó el clásico blanco y negro por la cantidad de convocados para los amistosos de la Albirroja, teniendo en cuenta su corto plantel.

En la fecha 14, el Franjeado deberá ir hasta Villarica para medir a Guaireña en el Par­que. Richard Ortiz, quien está al servicio de la selección y acumuló su quinta tarjeta amarilla, estará ausente para ese juego. Mientras que Mar­cos Gómez deberá cuidarse, ya que se encuentra con cua­tro cartulinas amarillas.

El cuadro ubicado sobre Mariscal López sumó apenas dos puntos de los nueve posibles en sus últimos tres compromisos, quedando relegado al cuarto lugar de la tabla de posiciones en el presente torneo Clausura. ­­

Dejanos tu comentario