La selección paraguaya tiene hoy jueves su último entrenamiento previo al amistoso de mañana viernes ante Emiratos Árabes Unidos, en donde el entrena­dor Guillermo Barros Sche­lotto definirá el once que presentará en el primer com­promiso de los dos previstos.

El DT Barros Schelotto ya contará desde hoy con los 24 convocados, con la lle­gada hoy de Ángel Cardozo Lucena; en tanto, Richard Ortiz y Mateo Gamarra ya se acoplaron anoche al grupo.

La actividad de la Albirroja se desarrolló ayer miérco­les en un ambiente agrada­ble con una temperatura de 14 grados en Viena, en donde el grupo tuvo su segundo entrenamiento en el Donau city Sport center.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En primer turno, los jugado­res realizaron una entrada en calor con rondos, acom­pañado de circuito de pases y velocidad, siguiendo las indicaciones del PF Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas.

Luego, los convocados pasa­ron a trabajar con el téc­nico y su asistente Gustavo Barros Schelotto, quienes ordenaron tareas de coor­dinación táctica y fútbol en espacio reducido. Por parte de los porteros, estos cum­plieron ejercicios específicos de la mano del prepara­dor de arqueros, Juan José Romero.

Mientras, igualmente ya se planifica lo que será el segundo cotejo de la gira ante Marruecos en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, a cumplirse el martes 27 de setiembre desde las 15:00.

Dejanos tu comentario