Hoy es un lunes a puro fútbol, en la conti­nuidad de la fecha 12 del torneo Clausura, Guaraní (11 puntos) recibe a Olim­pia (21 unidades) en el esta­dio Rogelio Livieres de Dos Bocas, en otra versión can­dente del clásico más añejo del fútbol paraguayo.

El Decano igualó frente a Nacional (1-1) la fecha pasada y hoy no tiene dis­ponible al goleador Derlis González, quien fue expul­sado. Los seleccionados Mateo Gamarra y Richard Ortiz están anunciados y mañana viajan con destino a Europa para prestar ser­vicios a la selección mayor paraguaya, que jugará amis­tosos frente a Emiratos Àra­bes Unidos y Marruecos, en Austria y España, respecti­vamente.

Guaraní dio vuelta el último juego en los minutos finales frente a Ameliano y se impuso 2-1, por lo que el cuestionado entrenador español Fer­nando Jubero se mantiene en el cargo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el duelo preliminar, Nacio­nal, líder de la competición con igual cantidad de puntos que Cerro Porteño (22 uni­dades), recibe la visita del General Caballero de Juan León Mallorquín, que puso en funciones en la dirección técnica al entrenador Hum­berto “Loro” Ovelar en susti­tución de Gustavo Florentín.

El conjunto rojo de Mallor­quín pelea por sostenerse en la categoría y en su último encuentro cayó 3-2 frente a Sol de América, juego en el que sufrió las expulsiones de Juan Heinze y Juan Vera, quienes son bajas por suspen­sión para hoy.

Dejanos tu comentario