Sacudió el ámbito del fútbol la sorprendente noticia del fallecimiento del ex futbolista argentino Néstor “Cachito” Espinoza, quien tuvo sus pasos por los clubes paraguayos Guaraní, Cerro Porteño, Olimpia y Sportivo Luqueño.

Espinoza, de 48 años, sufrió un fatal accidente de tránsito al chocar contra un caballo en la ruta 86 de Laguna Naineck, Argentina.

Según reportes de medios argentinos y organismos de seguridad del vecino país, el malogrado perdió el control al chocar con su camioneta contra un caballo y tras volcar, se produjo su deceso en forma casi instantánea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cachito” Espinoza dejó huellas en Paraguay jugando al fútbol en la década del 90 y 2000. Supo deleitar a la afición con su talento, velocidad y gambetas. Anotó grandes goles para Cerro Porteño, Guaraní, Sportivo Luqueño y Olimpia. En filas del Olimpia alcanzó el hito más importante de su carrera. En el 2002, integró el equipo franjeado que obtuvo la Copa Libertadores con la presidencia de Osvaldo Domínguez Dibb, comandado por el entrenador argentino Nery Alberto Pumpido y un gran plantel de jugadores.

Sus ex compañeros de distintos equipos lamentaron lo sucedido, entre otros, el ex arquero Ricardo “Mono” Tavarelli (Olimpia) y el delantero Héctor “Matador” Núñez (Cerro Porteño), quienes destacaron su carisma, don de persona y calidad futbolística.

Dejanos tu comentario