Libertad recibe hoy en su “Huerta” al comprometido con el descenso y muy necesitado Ameliano, que tiene entre las cuerdas a su entrenador Humberto García, quien está para dejar el cargo en caso de otra derrota.

Libertad, campeón del Apertura, siempre candidato al título, viene de ganarle 2-0 a Tacuary, mientras que Ameliano cayó 2-1 ante Guaraní.

En el Gumarelo está a disposición el volante Hernesto Caballero, quien cumplió una pena de suspensión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede volver el ofensivo Bautista Merlini en reemplazo de Rodrigo Bogarín, de gran partido en la victoria anterior. Luis Cardozo se prepara para jugar en defensa por Alexander Barboza, quien está suspendido.

Ameliano prepara variantes tanto en defensa como ataque. Abel Paredes ocupará el sector izquierdo de la defensa en reemplazo del expulsado Marcos Martinich. El entrenador Humberto García también apostaría a la experiencia de Pablo Zeballos en la ofensiva.

EN GUAIRÁ

Guaireña, que viene de empatar 2-2 ante Cerro Porteño en la Nueva Olla, tiene un duelo difícil en casa ante Tacuary. El DT Troadio Duarte prepara una variante. Cristhian Ocampos ingresaría y Carlos Duarte cedería su posición en la parte ofensiva.

En Tacuary, Iván Almeida recupera a Néstor Giménez, Lucas Sanabria y Gustavo Aguilar, quienes no pudieron alistarse por cláusula de contrato frente a Libertad.

Dejanos tu comentario