París, Francia. AFP.

En una segunda jornada de Champions llena de sorpre­sas, tres de los aspirantes al título: Real Madrid, París SG y Manchester City sufrieron mucho para sacar adelante sus partidos, mientras que Juven­tus y Chelsea están ya contra las cuerdas tras dos jornadas.

En el Santiago Bernabéu se vivió una prolongación de los épicos partidos de la tempo­rada pasada que acabó con la 14ª Champions para el equipo blanco, aunque en esta oca­sión no era en los cruces, sino en la primera fase, que no tiene el peso emocional de las eliminatorias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para mar­car, el Real Madrid, que solo conoce la victoria esta tem­porada, se llevó los tres pun­tos con los goles del uruguayo Federico Valverde (80) y de Marco Asensio (90+2).

En Israel y pese a la diferen­cia de nivel, el París SG salió con toda la artillería ofensiva y las estrellas respondieron, pese a que en la primera parte el equipo local dio mucha gue­rra y se adelantó por medio del surinamés Tjaronn Chery (24). El campeón de la Ligue 1, que persigue una temporada más su primer título de Cham­pions, reaccionó y remontó gracias a los goles de sus estre­llas, Lionel Messi (37), Kylian Mbappé (69) y Neymar (88).

Dejanos tu comentario