Resistencia (local) y Cerro Porteño jue­gan hoy finalmente el partido inicial de la décima fecha del torneo Clausura en el Defensores del Chaco y no en el pequeño estadio Jardi­nes del Kelito del club River Plate de la Intermedia, como estaba previsto.

El cambio se dio a instan­cias de la APF, que interme­dió con los dos clubes invo­lucrados para resolver el cambio a primera hora del jueves. Esto obedece estric­tamente a cuestiones de seguridad, considerando los graves hechos de violencia que se registraron durante el partido de octavos de final de la Copa Paraguay entre Libertad y Olimpia (4-0).

Dicho juego no pudo con­cluir justamente en el Defen­sores del Chaco. El recinto de Sajonia tuvo varios des­trozos de sillas del sector de graderías sur de parte de barras bravas del Olimpia.

Cerro Porteño (18 puntos), uno de los escoltas junto a Nacional del líder Olimpia (19 unidades), viene de ganarle 1-0 a Libertad en la Olla.

Resistencia (11 puntos) logró empatar 1-1 frente al Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín y se encuentra ubicado en la octava posición.

Dejanos tu comentario