Olimpia goza de un buen momento tras ganar 3-1 al 12 de Octubre y quedar como único líder del torneo Clausura. Los dirigidos por el entrena­dor Julio César Cáceres son solitarios líderes luego de la victoria de Cerro Porteño sobre Libertad en La Nueva Olla (1-0).

Uno que se llevó los aplau­sos fue Sebastián Quintana, el sub 19 del decano, quien sumó su cuarto partido en Primera y no desentonó. El “Animalito” fue una de las figuras del encuentro en Ciu­dad del Este, demostrando la clase que tiene para jugar en el mediocampo.

“Feliz la verdad, agradecido con Dios y mis compañeros que me dan la confianza para poder seguir así. Me pude soltar luego del primer gol. Para mí es muy importante tener minutos, es una satis­facción jugar en este gran­dioso club donde espero consolidarme”, mencionó el juvenil, de gran encuen­tro en Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el triunfo en Ciudad del Este, el entrenador Julio Cáceres sumó 43 partidos dirigidos a nivel local con la franja negra, en los que ganó en 25 oportunidades, empató 7 y perdió 11.

“Los goles al equipo le dan tranquilidad, pero al no poder ser precisos y concretos para aumentar la diferencia ellos llegaron al empate. Entra­mos en el nerviosismo, pero en el segundo tiempo encon­tramos otras situaciones que se aprovecharon bien”, mani­festó el DT.

Por otro lado, Olimpia no cambiaría mucho en cuanto al equipo para el duelo de mañana por octavos de final de la Copa Paraguay. El com­promiso está pactado para las 20:00 en el Defenso­res del Chaco. En cuanto al arbitraje, en campamento de Para Uno no gustó la designa­ción del árbitro Giancarlos Juliadoza.

Dejanos tu comentario