En tanto que el AC Milan, defensor del título, salió victorioso por 3-2 del “Derbi della Madonnina” ante el Inter de Milán.

  • Londres, Reino Unido. AFP.

Un gol del brasileño Antony, que debu­taba tras su millona­rio traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Mar­cus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva, pero que se man­tiene líder, ayer domingo tras la sexta jornada.

Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners caye­ron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo con­secutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el AC Milan, defensor del título, salió vic­torioso por 3-2 del “Derbi della Madonnina” ante el Inter de Milán, con un doblete de Rafael Leao en la 5ª jornada de la Serie A, en la que el Nápoles ganó 2-1 en el terreno de la Lazio y se puso líder provisional.

Mientras que el Lens, tercer clasificado, empató 1-1 en su visita al Reims (13º), ayer domingo en la 6ª jornada de la Ligue 1 francesa, y no pudo seguir el ritmo de París Saint-Germain (1º) y Marse­lla (2º), que ganaron en sus partidos del sábado.

Dejanos tu comentario