En el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero se puso en marcha ayer la fecha 25 del torneo de la División Intermedia. Atyrá se sacu­dió y dio el golpe al derrotar por 2-0 al 2 de Mayo, que no pudo reaccionar y resignó todos los puntos en su con­dición de local.

Éver Cáceres (30′) y Rodrigo López (68′) marcaron para los ganadores, que totalizan 29 puntos en la clasificación, mientras que el Gallo Nor­teño quedó varado con 22 unidades.

A segunda hora, Rubio Ñu igualó sobre la hora en su estadio de Santísima Trini­dad frente al 3 de Febrero de Ciudad del Este. Al inicio del encuentro, Júnior Montiel marcó el tanto de los visi­tantes (1′) y lo igualó en el último suspiro Yoni Villa­zanti (95′) para los ñuenses.

En los primeros lugares de la tabla de posiciones se encuentran Sportivo Luqueño con 53 puntos y el Sportivo Trinidense con 52; luego siguen Pastoreo 47, San Lorenzo 45 y Fernando de la Mora 38, Atlético Cole­giales 35, Independiente CG 34, Martín Ledesma 33 y Rubio Ñu 31.

ENOJO Y ASUETO

Hay enojo en filas de Pasto­reo FC, que no podrá jugar el próximo lunes de local en su estadio frente al Spor­tivo Luqueño. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió trasladar el juego, que involucra al pun­tero, por cuestiones de segu­ridad al estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

En la ciudad de Luque se declaró asueto a nivel munici­pal por el partido del equipo, que pelea por un rápido retorno a Primera División, categoría de la que descen­dió el año pasado. Pastoreo no se quedó atrás y también la municipalidad de esta ciudad decretó asueto por el mencio­nado juego. ­

Dejanos tu comentario