­En los días previos al estelar “clásico” del domingo frente a Libertad en La Nueva Olla, Cerro Porteño hizo oficial la renovación de contrato con el “Pulpito” Alexis Duarte, 22 años. El vínculo con el defensor se constituye en una especie de blindaje, conside­rando que hay muchos clubes del exterior interesados en su concurso y la extensión va hasta junio del 2026.

De todas formas, no se des­carta que a final de tempo­rada pueda concretarse una transferencia, toda vez que convenza en lo económico y deportivo a la dirigencia del Ciclón. En cuanto al equipo, la base está y quedan deta­lles para terminar de confir­marlo. Están para volver el lateral Alberto Espínola y el centrodelantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quienes se ausentaron por distintas dolencias muscu­lares en los últimos partidos.

Otro que está a disposición es Federico “Pachi” Carrizo, quien cumplió la pena de sus­pensión de dos partidos tras su expulsión en el super­clásico frente a Olimpia. De esta forma, el once ini­cial será con Jean Fernan­des; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Fernando Ovelar, Ángel Cardozo, Robert Piris da Motta y Claudio Aquino; Federico “Pachi” Carrizo y Marcelo Moreno Martins.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLATEAS PARA LA VISITA

Cerro Porteño puso a la venta las entradas y se destinó el sec­tor de plateas para los hinchas de Libertad. Los precios son los siguientes: Graderías Norte y Novena G. 20.000; Plateas 40.000; Preferencia lateral G. 60.000; Preferencia Vip G. 120.000 (socios 80.000); Pre­ferencia Benefactor G. 120.000 y Platea Visitante G. 30.000. Las localidades pueden adqui­rirse en toda la Red UTS.

Dejanos tu comentario