Pedro Balotta, vice­presidente de Olim­pia, no se guardó nada y apuntó directamente al arbitraje. Según el direc­tivo, llama mucho la atención las expulsiones de sus futbo­listas, que atraviesan un gran momento.

“Lo malo de todo esto es la desigualdad de las sanciones que están tomando contra nuestros jugadores. Eviden­temente hay una intención de diezmarnos. Sabemos, que cuando tenés un plantel corto, es difícil de reponer un jugador. No es que nos echan de a uno, de a dos nos expul­san ahora”, mencionó el alto directivo a “Versus radio”/ Nación Media.

“La expulsión de Ale Silva ¿Qué les parece?, como se entiende eso, un tipo que se fue a separar. Pobre, tenía que ligar él. Estaba teniendo un alto rendimiento y tenía que salir. La otra vez, Salcedo, prácticamente viene rin­diendo 8 puntos por partido y ahora nos sacan”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El directivo también valoró en la forma que se jugó el último compromiso, pese a no poder obtener el resultado deseado. “Con 9 hombres estuvimos al borde, sobre todas las cosas hay que destacar la actitud de los jugadores. Tremenda acti­tud, en ningún momento se sintió la inferioridad numé­rica. Su arquero hasta la mosca casaba (Rhuan dos Santos)”, expresó. “Tenemos un plantel corto pero eficiente. Creo que hoy en día estamos bien, no somos los únicos con proble­mas económicos”, manifestó.

Por otra parte, en cuanto a lo futbolístico, el Decano via­jará el sábado en un vuelo chárter rumbo a Ciudad del Este, con la idea que los con­vocados a la selección lleguen más descansados, en la pre­via del partido ante el 12 de Octubre.

Luis Zárate y Antolín Alca­raz serían los reemplazan­tes de los defensores expul­sados Saúl Salcedo y Mateo Gamarra. Otro de los que vuelve luego de cumplir con una sanción de dos fechas es Alejandro Silva.

Déjanos tus comentarios en Voiz