El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló poco, se refirió al mal momento del equipo principal, que acumula cuatro fechas sin triunfos y volvió a empatar (1-1), esta vez ante General Caballero en Ciudad del Este.

Esto sucede en la previa a un duelo clave de la novena fecha frente a Libertad, rival que fue campeón del torneo Apertura, a jugarse en una semana en la Olla de Barrio Obrero.

“De ninguna manera lo vamos a sacar, hay que seguir trabajando”, respondió Zapag en Ypané cuando fue requerido sobre la continuidad del DT Francisco “Chiqui” Arce, quien tiene contrato hasta el año 2025 con importante cláusula de salida. Arce fue autocrítico, reconoció que su equipo está en un bajón y tiró varios títulos al final del último partido, en el que su equipo se defendió en el segundo tiempo y le empataron en una acción iniciada desde un lateral sobre la hora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A un tipo como yo no le podés preguntar eso. Volví a dirigir dos días después del entierro de mi hijo. No voy a renunciar, no voy a abandonar”, aseguró Arce al ser consultado sobre si todavía tenía fuerzas para continuar.

Francisco Arce.

Dejanos tu comentario