La Fundación Cerro Porteño dio ayer en el Parque Azulgrana de Ypané la palada inicial de la construcción del Centro Educativo Adriano Irala, que de esta forma se constituye en uno de los primeros clubes con colegio, lo que posibilitará la formación integral de jóvenes atletas.

El acto fue presidido por el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y contó con asistencia del ministro de Deportes, Diego Harrison, y del intendente de Ypané, Horacio Ortiz. El Centro Educativo Adriano Irala tiene como finalidad implementar planes y programas de estudio, que en forma simultánea combinen la excelencia en el área académica con óptimo desarrollo de habilidades y destrezas deportivas de sus estudiantes.

Ofrecerá el primer Bachillerato Técnico en Asistencia Deportiva (BTAD) de nuestro país, concebido para brindar una base científica, práctica, teórica y sólida al participante a fin de que el jugador profesional cuente con mejor formación y que pueda desempeñarse como asistente deportivo en distintas áreas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz