Este mediodía, el entrena­dor de la selección para­guaya absoluta, Guillermo Barros Schelotto, confirma a los futbolistas convoca­dos del plano local y de clu­bes del exterior para el par­tido amistoso del próximo 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos, frente a México, rival mundialista y que es dirigido por el “Tata” Gerardo Martino, que hizo lo propio ayer.

La conferencia de prensa está marcada para la sede central de la APF, en Luque (Avda. Medallistas Olímpicos N° 1).

Entre los jugadores del exte­rior se menciona al volante Andrés Cubas, del Vancou­ver Whitecaps de la Major League Soccer de los Esta­dos Unidos. También se cita el nombre del lateral Iván Ramírez, del Central Cór­doba de la Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Están disponibles del fútbol mexicano el arquero Antony Silva (Puebla); Bruno Valdez y Richard Sánchez (Amé­rica), y Carlos González (Toluca).

Sin embargo, el defensor Juan Escobar y el ofensivo Ángel Romero, ambos del Cruz Azul, quedan fuera, considerando el mal momento que vive su club, en medio de una crisis deportiva e institucional. Los jugadores locales viajarán desde Asunción el próximo domingo, a las 5:00.

Dejanos tu comentario