Básicamente la lista de con­vocados está para el amis­toso del próximo 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos, entre Paraguay y México. Tras cerrarse el segundo microci­clo de entrenamientos con jugadores locales, el entrena­dor de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer mañana la nómina para el juego en los Estados Uni­dos. El viaje está programado para el próximo domingo a la madrugada (5:00).

Hay algunos nombres sobre la mesa de jugadores del exterior, como el del volante Andrés Cubas, nacionalizado paraguayo y que juega en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos. También suena el nombre del lateral Iván Ramírez, del Central Córdoba de la Argentina.

Otros que están disponibles del fútbol mexicano son el arquero Antony Silva (Pue­bla); Bruno Valdez y Richard Sánchez (América); y Carlos González (Toluca). Quienes no estarán del fútbol mexicano son el defensor Juan Escobar y el ofensivo Ángel Romero, ambos del Cruz Azul, club que vive una tensa crisis con sus hinchas por falta de resultados. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario