El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de reducción de pena para el futbolista Alejandro Silva, expulsado en el superclásico y suspendido por dos partidos, uno de ellos ya cumplió, pero todavía le queda otro por cumplir para volver a jugar.

Silva vio la roja contra Cerro Porteño, en un tumulto con el lateral Gabriel Báez.

“Este tribunal resuelve no hacer lugar a la solicitud del club Olimpia de dejar sin efecto la sanción de suspensión que pudiere corresponder al jugador Alejandro Silva, por la tarjeta roja que le fue exhibida en el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, por improcedente”, dice la resolución del Tribunal Disciplinario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Silva podrá retornar recién en la novena fecha, cuando el Franjeado se mida al 12 de Octubre en Ciudad del Este, el próximo 4 de setiembre, a las 15:30.

En cuanto a lo futbolístico, Derlis González sigue con una pequeña molestia en el tobillo, golpe que arrastró luego del juego contra General Caballero de JLM, de igual forma, el futbolista decano no tendría inconvenientes para llegar al duelo del sábado contra Resistencia.

Julio César Cáceres realizó ayer por la tarde tareas con pelotas de cara al encuentro. Olimpia, que es local, buscará mantenerse en lo más alto de la tabla. El “Emperador” tendría una única duda por la zona izquierda.

Si mantiene al chico sub 19 Bruno Recalde o ingresa Jorge Recalde. Manteniendo la misma base en los demás sectores. Así, uno de los líderes del campeonato saldría con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Bruno Recalde o Jorge Recalde; Derlis González y Brian Montenegro.

Dejanos tu comentario