Tras una serie de malos resul­tados y la caída (0-2) ante Tacuary, la directiva del club 12 de Octubre decidió cambiar a Robert Pereira y su cuerpo técnico. Héctor Marecos es el reemplazante para lo que resta del torneo Clausura.

El experimentado profesional asume esta mañana en el esta­dio Luis Salinas de Itauguá al frente de un plantel alicaído, que no pudo recuperar el buen fútbol que los llevó a partici­par de la Copa Sudamericana 2021.

Las últimas derrotas conspi­raron contra los intereses de los itaugüeños, que de seguir así son candidatos a descen­der a la Intermedia el próximo año. Con Pereira no se suma­ron muchos puntos, por lo que la directiva decidió rescindir el contrato.

Con Marecos trabajarán Enrique “Rambert” Vera como asistente, el prepara­dor físico es Rodrigo Cáce­res, el preparador de arque­ros es Francisco Acosta y el videoanalista, Víctor Irala. El siguiente partido del 12 será el domingo próximo frente a otro rival directo como el Sportivo Ameliano en el esta­dio Martín Torres, desde las 15:30.

Dejanos tu comentario