Londres, Reino Unido. Agencias.
Con una goleada en Bournemouth (3-0), el Arsenal se convirtió en el primer equipo de la Premier League en sumar tres victorias en las tres primeras jornadas y pasó a liderar provisionalmente el campeonato, mientras que el delantero del Tottenham Harry Kane batió un récord goleador.
El delantero internacional inglés se hizo acreedor del récord de número de goles marcados en la Premier con un solo club (185), superando el anterior récord (184) de Sergio Agüero en el Manchester City.
Se trata también del gol 250 de Kane entre todas las competiciones con el Tottenham, su club formador, y está a 16 goles de Jimmy Greaves, el máximo goleador de la historia del club del norte de Londres.
En la clasificación provisional, el Arsenal suma 9 puntos, dos más que el Tottenham.
Sin convencer, los Spurs se apoyaron en su estrella Harry Kane para lograr la victoria contra el Wolverhampton (1-0), en Londres.
Lejos del desastroso inicio de la temporada pasada, el joven equipo del Arsenal que entrena el español Mikel Arteta sigue demostrando que cada vez está más cerca de poder plantar cara al Big 4.
Solo el Manchester City, si hoy vence en su desplazamiento a Newcastle, puede igualar el pleno de los Gunners.