Son candidatos al premio Puskas. El galardón lo instituye la FIFA cada año a los mejores goles. Entran en consideración los tantos anotados por Federico Carrizo de Cerro Porteño a Sol de América y Fernando Escobar de Resistencia, este último más reciente, que fue frente a Ameliano.

En el partido del viernes por la séptima fecha, que Resistencia le ganó 2-1 a Ameliano, Fernando Escobar marcó un golazo para el conjunto ganador. Remató desde la mediacancha. El arquero de Ameliano Jorge Chena sacó al medio, quedó mal parado y adelantado. Fernando Escobar tomó el balón, apuntó y la mandó adentro espectacularmente. La conquista también se hizo viral y recorre el mundo a través de las redes sociales.

Cabe recordar que por la fecha 3, Cerro Porteño le ganó 2-1 a Sol de América. Aquella vez, Federico “Pachi” Carrizo robó un balón, pasó la mediacancha y al ver adelantado al arquero Luis Ojeda, lanzó el tiro que tuvo gran recorrido y terminó en el arco. El Ciclón había ironizado en sus redes oficiales, que no se busque más, pues estaba cantado el ganador del Premio Puskas.

Dejanos tu comentario