El superclásico del fútbol paraguayo, que enfrentó a Olimpia y Cerro en el estadio Tigo Manuel Ferreira, fue el escenario de una de las tantas celebraciones que la empresa de telecomunicaciones tiene previstas en el marco de su 30° aniversario. Así el espectáculo deportivo contó con la vestimenta de los jugadores con alusión a los 30 años de existencia de la empresa, y estuvo cargado de emocionantes actividades, una forma más en que Tigo reafirma su compromiso con los fanáticos y el deporte nacional.
En la ocasión el director de Marketing, Sebastián Aguiar, comentó que estas acciones se realizan en el marco del aniversario de la compañía. “Estamos muy entusiasmados por celebrar nuestros 30 años de vida y queremos que todos nos acompañen y sean parte. Por eso incluimos a los fanáticos del fútbol y celebramos 30 años viviendo contigo. Estamos orgullosos de seguir apoyando a la difusión del fútbol nacional y nos complace celebrar nuestros años de historia dando lugar a este tipo de encuentros”.
Previo al partido, los jugadores lanzaron al público pelotas con un toque especial de diseños exclusivos de Cerro y Olimpia hechos por la ilustradora Lili Cantero. También los hinchas ganadores pudieron vivir la experiencia de entrar a la cancha y levantar la bandera con el escudo de su club y de los 30 años de Tigo en el campo central.
Además de las actividades en el estadio, los fanáticos del fútbol pudieron vivir el partido con una pantalla gigante en la terraza del Paseo La Galería. De esta manera, Tigo celebró la previa y el día del clásico por los 30 años en el país formando parte de la vida de sus clientes.