Francisco Arce lamentó el resultado, reconoció la supe­rioridad del rival, se mostró preocupado y dijo que banca “a muerte a sus jugadores”. “Por muchos momentos no conseguimos llevar a cabo lo que teníamos preparado. Nos conocemos muy bien entre los dos equipos y ellos utili­zaron muy bien sus mejores armas al inicio”, señaló el DT azulgrana en conferencia de prensa. Refirió que cuando se intentó corregir llegó el segundo gol de Olimpia, que complicó más el panorama.

“Nos faltó elegir mejor, pisa­mos el área, llegamos por los costados. La culpa es toda mía, uno busca las alterna­tivas, ve lo que ocurre en el partido y si no funciona, claro que toda la culpa es del entre­nador”, se sinceró.

Sobre los errores puntua­les en los dos goles, apuntó: “Optamos por no salir corto y hacerlo largo”, marcando desatenciones cuando Olimpia se hizo sentir en el mar­cador, especialmente en la jugada del segundo gol, donde el capitán Alexis Duarte hace una mala entrega que permi­tió la gran definición de Derlis González.

Sobre la jugada que deter­minó las expulsiones de Federico “Pachi” Carrizo y Alejandro Silva, indicó: “Sali­mos todos del partido cuando estaba terminando el primer tiempo. Imaginábamos que lo íbamos a corregir para el segundo tiempo, pero no fue así. Por eso perdimos el par­tido, y porque el rival hizo bien su tarea”. ­

Dejanos tu comentario