Surgieron nuevos clasificados a octavos de final de la Copa Paraguay tras la disputa de dos partidos ayer. En el juego estelar, Guaraní ganó en forma ajustada al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó con golpe de cabeza Ángel Benítez, en la etapa complementaria.

El equipo de Fernando Jubero tuvo que extremar recursos para poder superar a un rival que trabajó bien en la parte táctica sin poder dejar espacios a los aurinegros. El elenco aborigen espera rival, que surge hoy.

GANÓ RESI

El equipo de Resistencia doblegó al Atlético Colegiales por 2 a 1 y se metió directo a fase de octavos de la Copa de Todos. Fue en el partido jugado ayer por la tarde en el campo del General Díaz de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con los goles de Eduardo Aranda y Diego Martínez, el Celeste chacariteño aseguró su pasaporte de la competencia. Descontó Pedro Fernández para el Librero. En la próxima fase (la 4ta.), el cuadro dirigido por Roberto Torres se enfrentará al Atlético Tembetary, que superó en esta misma instancia al Deportivo Capiatá.

Dejanos tu comentario