“¡Vamos boquita! Feliz de poder convertir mis primeros goles con esta camiseta. Gran victoria, a seguir por este camino”, escribió Óscar Romero en Twitter, la figura excluyente en la victoria de Boca Juniors ante Platense.

El Xeneize, en medio de una campaña irregular, venció por 2-1 con una gran actuación del paraguayo en uno de los partidos de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

En lo que fue hasta aquí su mejor partido en Boca, Óscar Romero (11′ y 42′) se lució con sus dos primeros goles en el bostero. El primero con un fantástico tiro libre de zurda al ángulo izquierdo y luego aumentó con un cabezazo cruzado para culminar una excelente jugada previa del colombiano Sebastián Villa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El equipo jugó un gran partido y lo estábamos necesitando, pudimos lograr la victoria (…). Estoy contento, haciendo dos goles uno se va feliz y me viene bien para seguir mejorando, que es lo que deseo”, destacó Romero, la figura de la noche en La Bombonera.

Nicolás Morgantini (55′) descontó para el Calamar, que lucha por no descender y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del zaguero Ramiro González Hernández (84′).

Con seis triunfos y seis derrotas, Boca no encuentra regularidad, pero con 18 puntos el equipo xeneize vuelve a situarse en una posición expectante.

Mientras que Unión lo dio vuelta por 2-1 a Vélez, que había empezado el partido en ventaja con un cabezazo del paraguayo José Florentín (8′). Pero el equipo santafesino lo revirtió con gritos del colombiano Brayan Castrillón (77′) y del guaraní Júnior Marabel (87′), que debutaba en Unión.

EN RUSIA

El defensor central paraguayo Roberto Fernández no pierde tiempo en Rusia. Ayer, en su segundo partido oficial con Dínamo Moscú, anotó un gol de cabeza en la victoria por 2-0 ante el Krylia Sovetoc y se coloca en la cuarta posición de la Liga. El ex jugador de Guaraní reemplazó al defensor paraguayo Fabián Balbuena, quien retornó al Corinthians.

Etiquetas: #feliz#así

Dejanos tu comentario