Tras su espectacular triunfo ante Brasil en las semifinales del Mundial Unificado que tiene lugar en Detroit, Estados Unidos, el seleccionado de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) va esta tarde por el título a partir de las 15:15. Tras igualar con el marcador en blanco en tiempo normal ante Brasil, en la tanda de penales los albirrojos triunfaron por 6-5.

Su rival en esta espectacular en la inédita definición es Jamaica, única selección que logró derrotarlo en la fase de grupos por 4-0. La Albirroja accedió a esta instancia definitoria tras quedar en segundo lugar del grupo B, con tres triunfos y una derrota. Venció 1-0 a Rumania, 1-0 a Arabia Saudita y 4-0 a Singapur, cayendo ante los jamaiquinos.

Los jugadores de OEP son: Clemente Salinas, Mauricio Penayo, Álvaro Benítez, Marcos Resquín, Tobías Núñez, Marcos Argüello, Rodolfo Jara, Óscar Chena y Santiago González. Integran el plantel los jugadores del club Nacional: Elías Villar, Alejandro Benítez, Fabrizio Cuevas, Mauricio Maciel, Ariel Ortiz, Ronaldo Genes y Luis González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario