Tenso clima en cam­pamento del Decano tras resultados nega­tivos en el presente torneo y rumores de una posible cama de jugadores hacia el entre­nador. El “Emperador” salió al paso y aclaró: “Yo si tengo que morir con este plantel, me voy a morir con ellos”.

Olimpia no logra encon­trar regularidad en el Clau­sura, situación que reavivó un posible cambio de timón en el cuadro franjeado. “Le dije al presidente si ya tiene a otra persona, yo me voy. Si hay otra persona por el creci­miento al club, doy ese paso y me iría contento. Soy hijo de la institución”, señaló Julio Cáceres, ganador de dos títu­los con el Decano.

“Eso de hablar y hacer cama no existe. Quedaría muy mal. No voy a decir que estoy con­forme, pero este cuerpo téc­nico ha hecho mucho”, aña­dió en charla con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a uno de los deseos que tendría si se llega a ir de la institución, puntualizó. “Si mañana me voy, me gustaría que siga Elvio Paolorosso, pero seguro el otro téc­nico tendrá su equipo. Tenerlo a él es un lujo, sin saber qué dinero teníamos, él ya me armó toda la pretempo­rada. Nosotros somos costo cero para el club”, explicó.

Dejanos tu comentario