El futbolista Enzo Giménez, quien vive en Luque, admitió que no superó un momento de altibajos en Cerro Por­teño, pero que ahora ya está en un nivel para apoyar al equipo y al club, pero no se conforma. Quiere más. “No soy titular ahora mismo, pero estoy trabajando y siempre aporto en lo que me pide el profe, quiero ser titular y espero que pronto sea así. Uno trabaja para eso, pero si hoy no e s t a ­mos, es por A o B motivos”, subrayó el jugador que se mueve como lateral-volante en el once azulgrana.

Enzo reconoce que está para mayores cosas a favor del club. “Quiero siempre darle lo mejor a Cerro Por­teño, me dio mucho, donde gané dos títulos y soy un fut­bolista que siempre trabaja duro. Cerro es para gente fuerte, con una mentalidad sin límites, hay que trabajar, felizmente en el club tene­mos gran equipo de profesionales, donde también hay psicólogos que te ayudan en cada momento y a cada rato. Es por eso que Cerro hoy está consiguiendo los resultados que se necesitan para poder aspirar llegar al éxito. Suelo visitar al psicólogo también, no tengo problemas con eso y decirlo tampoco”, admitió.

Cuando se refirió al técnico, Francisco Arce, el jugador elogió al profesional y todo su cuerpo técnico. “El profe ‘Chiqui’ es como un padre para nosotros, nos aconseja en todos los sentidos, dentro y fuera de la cancha, es una gran per­sona”, pun­tualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último recordó: “Esta­mos trabajando para poder llegar lo más alto posible, tratamos de jugar lo mejor en cada partido y estoy seguro que con trabajo llegare­mos y en poco tiempo. Soy consciente que si hoy uno no está en el equipo, es por algo. En este torneo Clau­sura trataremos de no tro­pezar para poder llegar al gran objetivo”. Por otro lado, Arce tiene listo un equipo para enfrentar a Rubio Ñu mañana por la Copa Para­guay en el estadio Arsenio Erico.

EL 50% DEL “PINCHI” BARRETO

“Si es por mí, me quiero quedar en Cerro Porteño a jugar”, dijo el zaguero Orlando Júnior “Pinchi” Barreto a La Nación cuando fue preguntado si le gusta­ría salir al exterior o incor­porarse el año que viene al Ciclón. Hay un acuerdo pre­ferencial para el Ciclón con General Caballero de Juan León Mallorquín para la compra del 50% de pase del zaguero, a fin de sumarse en la próxima tempo­rada a la entidad de Barrio Obrero. Su representante, Fredy Soto, también reci­bió una oferta del Pachuca de México, pero hasta el momento no se le entregó al rojo de Mallorquín. Mien­tras tanto, se prepara con el plantel de Theiler para los próximos desafíos.

Dejanos tu comentario