Cerro Porteño (9 puntos) se trasladó hasta Ciudad del Este para medir al Sportivo Ameliano (6 unidades), en duelo que da continuidad a la cuarta fecha del torneo Clausura. El Ciclón, que marcha solo en la punta con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, vuelve a la capital del Alto Paraná luego de tres años y su presencia genera expectativa de la afición esteña.

Ameliano acordó con Cerro Porteño trasladar su partido de local hasta el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero y desde inicios de esta semana hubo buen movimiento con unos 600 millones de guaraníes de recaudación y alrededor de 20 mil tickets vendidos.

Federico Carrizo.
Derlis González.

Cerro Porteño le ganó 2-0 a Sol en su última presentación, mientras que Ameliano festejó con victoria 2-0 sobre Tacuary. La jornada sabatina también involucra hoy al Olimpia (6 puntos), que se enfrenta a segunda hora a Tacuary (1 unidad). El Decano se impuso 2-1 a Guaireña, en tanto Tacuary que busca levantar cabeza tras caer frente a Ameliano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RENOVACIÓN

Cerro Porteño vestirá por tres años más indumentarias de la marca Puma, es decir, hasta el 2026. Ayer formalizó la nueva alianza entre las partes durante una conferencia de prensa.

Etiquetas: #Cerro#Ameliano

Dejanos tu comentario