Luis Fariña consideró que fue mal expulsado en el compromiso ante Resistencia la fecha pasada. “Fue una jugada en donde primero recibo el codazo y después le llevo al jugador, nos perjudicaron y jugamos un tiempo con uno menos”, remarcó el talentoso futbolista argentino.
“Si el árbitro cree que fue amarilla para mí, para el jugador de Resistencia era roja, porque me dio un codazo en la cara”, agregó. “Cuando vi la roja yo le dije al árbitro que mire el VAR, porque recibí primero un codazo”, añadió Fariña, quien se mostró bastante molesto con la decisión tomada por Díaz de Vivar.
En cuanto a la posición que le pide ocupar Fernando Jubero, expresó: “En algunos clubes he jugado en esa posición, lo iré agarrando. Estoy acá para ayudar si el profe lo dispone”, explicó. “Necesito todavía esa chispa, es partido a partido”, acotó.
Acerca del apoyo que le brindó la hinchada del Legendario desde que llegó, señaló. “Me sorprendió el cariño de la gente que me apoyó desde que llegué. Espero retribuir todo eso dentro del campo de juego”, sostuvo.