La muralla impuesta por el portero Rhuan dos Santos, de Resis­tencia, soportó todos los intentos del Aborigen, que en el segundo tiempo perdió fuerza por la expulsión tem­pranera por doble amarilla de Luis Fariña.

El encuentro se presentó atractivo, ambos clubes salieron a buscar la victoria, con juegos de ida y vuelta, pero no tuvieron la clari­dad ni la precisión necesa­rias para romper el cero en el marcador.

Así se agigantó la figura de Rhuan, quien abortó todos los intentos de los dirigi­dos de Fernando Jubero, y cuando él no pudo el tra­vesaño colaboró para evi­tar la caída del equipo de la Chacarita, que también tuvo chances para anotar, pero los jugadores no estu­vieron finos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La velocidad de Romeo Bení­tez en el extremo izquierdo y de Matías Segovia por el derecho del Aborigen creó permanente preocupación a la defensa de Resisten­cia, que tuvo que extremar recursos para sostener el arco en cero y seguir invicto en el Clausura.

Ronaldo y Diego Martí­nez crearon poco peligro en ofensiva, que mejoró con el ingreso de Pablo Pala­cios, quien tuvo las mejores opciones para marcar, pero el resultado estaba cantado y se cerró sin vencedor.

Dejanos tu comentario