Con una jornada llena de sor­presas arrancó la 18ª fecha de la Intermedia, donde Pas­toreo FC tumbó al líder San Lorenzo y Atyrá FC hizo lo propio con el pretensioso Independiente de Campo Grande.

En el estadio Gunther Vogel, Pastoreo derrotó por 2-1 al anfitrión y actual líder del tor­neo, Sportivo San Lorenzo. Los goles para la visita fueron obra de Ricardo Solís, a los 24 minutos, mientras que cuatro más tarde, Gustavo Cañizales estiró el marcador a 2-0. El descuento del conjunto Santo lo anotó Juan Villamayor, de penal, a los 33′, también de la etapa inicial.

Con la derrota del Rayadito, su escolta Trinidense que suma 35 puntos podría des­plazarlo de la cima de la tabla de posiciones, si este lunes en el cierre de la fecha 18 derrota de visitante a Rubio Ñu, en el gran clásico del barrio Tri­nidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A primera hora, Atyrá FC también sorprendió en su visita a Campo Grande, donde con goles de Rodrigo López a los 9 minutos y Jesús Amarilla, a los 81′ del com­plemento, venció por 2-1 a Independiente, que descontó por intermedio de Marcelo Ferreira, de penal, a los 90+3′. Esta decimoctava fecha pro­sigue hoy con dos partidos.

Dejanos tu comentario