El Gumarelo, que consiguió su primer triunfo en el Clau­sura, trabajó nuevamente en el predio de las inferiores en Luque. Daniel Garnero man­tendría casi el mismo equipo que derrotó a Olimpia para visitar a General Caballero de Juan León Mallorquín, el domingo a las 16:30.

Camilo Mayada, el charrúa, sería la única novedad en la defensa del Repollero; el lateral derecho ingresa por el expulsado Iván Piris.

“El partido pasado con Ame­liano jugamos un desastre. Esta vez corregimos los erro­res y fue un Libertad dife­rente, superior desde el primer minuto. Esperemos seguir así”, mencionó el presidente albinegro Rubén di Tore, en contacto con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es el plantel que va a pelear el Clausura con todo. Dimos un paso en falso al comienzo, eso es cierto. Con­tra Olimpia demostramos que sabemos jugar diferente y podemos, depende de noso­tros”, remarcó.

Por otra parte, los dirigi­dos por Garnero entrarán en acción en la Copa Paraguay. El campeón vigente medirá la próxima semana a San Lorenzo por la fase 3.

Dejanos tu comentario