Uno de los puntos altos que tiene el Guma­relo en su once titu­lar es sin dudas Hernesto Caballero. El volante señaló como clave la victoria ante Olimpia en el clásico blanco y negro, remarcando que el elenco de Tuyucuá va por el bicampeonato.

“Este era el partido a ganar, debemos seguir por este camino. Para mí es una obli­gación salir campeón, hay un plantel con mucha experien­cia y el club tiene mucha exi­gencia”, manifestó en charla con “Versus Radio” por Uni­verso 970/Nación Media.

“Vamos a buscar el bicam­peonato, sabemos que no va a ser fácil, pero como dije, la intención nuestra es volver a campeonar. Somos conscien­tes que tenemos que ir partido a partido”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al tanto anulado en el cierre del juego, manifestó: “Definí muy bien, pero no fes­tejé porque esperaba la con­firmación del gol. Nos esta­mos conociendo bien con los compañeros (Gómez y Díaz), el ‘Chelo’ nos da un gran res­paldo”, expresó el surgido en General Díaz.

Por otra parte, el entrenador del Repollero, el argentino Daniel Garnero, lamentó lo ocurrido en el final del clá­sico. “Es una lástima que haya terminado el partido así, estaba siendo un buen espectáculo, terminó con protestas y con mal manejo del arbitraje”, sostuvo el estratega.

Acerca de uno de sus refe­rentes, al cual catalogó como punta de lanza, mencionó. “Donde va Roque (Santa Cruz), es el referente, es un profesional cien por cien. Aporta jerarquía y experien­cia”, valoró el técnico.

Dejanos tu comentario