El juvenil Damián Bobadilla rescató sobre el final del par­tido a Cerro Porteño y le dio los tres puntos para ubicarse como único líder del torneo Clausura. El juego estaba muy trabado, sin la claridad ni la precisión necesaria para abrir el marcador tanto para el Azulgrana y Tacuary y se encaminaba a una paridad, pero apareció Bobadilla para aprovechar una pelota en el área al minuto 89 para desa­tar la fiesta en el Defensores del Chaco.

El Ciclón se quedó con un hombre menos en la comple­mentaria con la expulsión de Robert Piris da Motta y todo se complicaba, inclusive Clau­dio Aquino, quien retornó tras su sanción, dejó la can­cha por una lesión en el tobillo izquierdo.

El Azulgrana acorraló al rival y así forzó la última línea para alcanzar el triunfo que le da tranquilidad al equipo y al entrenador Francisco Arce, porque pudo inclusive per­der si Jorge Ortega aprove­chaba una acción muy buena que generó Tacuary, que el atacante definió mal ante la salida del portero Jean Fernandes. Al final se hizo jus­ticia por la mayor ambición, mejor planteamiento fut­bolístico y un rendimiento colectivo más importante de Cerro.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz